Condiciones de la venta

¿Cómo puedo comprar on-line?

Comprar en Salinas del Alemán, Biomaris es muy fácil. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Escoge los productos que deseas y añádelos a “Tu Cesta”.
  • Pasa por caja.
  • Completa los datos de envío y facturación.
  • Selecciona la forma de pago.
  • Realiza el pago siguiendo los pasos que te indica, recuerda que los pagos por transferencia no serán válidos hasta que no la realices desde tu banco y la recibamos.
  • Si el pago está autorizado, recibirás una confirmación de tu compra.

En cuanto recibamos tu pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la web, que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra.

También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. El hecho de realizar el pedido nos da a entender que aceptas las condiciones de venta.

Si te surgieran dudas o algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el (+34) 959 34 35 44 o por mail en hola@salinasdelaleman.es, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Las presentes condiciones de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en la web. Salinas del Alemán, Biomaris se reserva el derecho a modificar errores y/o inexactitudes en las informaciones que aparecen en la web.

Así mismo te preguntaremos antes cualquier cambio o modificación que pudiera surgir durante el proceso.

Las ofertas promocionales sólo son válidas durante el periodo de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles, suministrarlas. Los precios que figuran en la web vienen indicados en Euros e incluyen IVA. Dichos precios no incluyen el coste de los portes que te aparecerán antes del pago.

Los productos serán propiedad de Salinas del Alemán, Biomaris mientras no sean abonados en su totalidad.

No vendemos productos a menores de edad. Los productos que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Salinas del Alemán bajo la supervisión de un padre o un tutor

Modo de pago

Puedes pagar con tarjeta, contra-reembolso o mediante transferencia bancaria. Nuestra plataforma de pago mediante tarjeta pertenece a Banco Santander, Salinas del Alemán, Biomaris en ningún caso tendrá acceso a los datos de tu tarjeta ya que las transacciones se realizan bajo los protocolos seguro 3D Secure.

La tecnología 3DSECURE permite autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante la compra en línea y así protegerle contra el uso abusivo de su número de tarjeta de crédito.

Para  beneficiarse de este servicio, el titular de la tarjeta debe inscribirse al programa de autentificación, por única vez, a través de tu banco.

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por Salinas del Alemán, Biomaris solicitándote estos datos, NO RESPONDAS a él y ponte en contacto con nosotros.

El pago por transferencia bancaria, hasta que la transferencia no sea efectiva o nos hagas llegar el justificante bancario pertinente, no será preparado por lo que tienes que tener en cuenta que los plazos de entrega si eliges esta forma de pago se pueden ampliar en 1 o 2 días después de la confirmación del pago.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Nombre de Salinas del Alemán es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Salinas del Alemán utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Salinas del Alemán sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Salinas del Alemán entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Aceptamos:

Entrega

La entrega de los pedidos se realiza a través de la empresa MRW según volúmenes en un plazo de 2 a 3 días laborables (plazo orientativo).

Solemos cumplir con nuestras previsiones y en ocasiones al día siguiente tendrás tu compra, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega, en caso contrario la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

Devoluciones

Tienes un plazo de 14 días para devolver tu compra desde la recepción del mismo. Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución. Sólo se aceptará la devolución de productos sin abrir y en su embalaje original.

Si te llega el paquete golpeado o la caja deteriorada indícalo en el albarán del transportista. Si además el contenido está en mal estado nosotros corremos con los gastos del cambio o te devolveremos el importe del mismo. La revisión de la mercancía tiene que ser en 24h posterior a la llegada para poder efectuar reclamación al transporte.

Reclamaciones posteriores no se atenderán. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicarte el modo de hacerlo a través de nuestro correo electrónico hola@salinasdelaleman.es o al tlf. (+34)959 34 35 44

Así mismo si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Salinas del Alemán, Biomaris, te devolveremos el importe del producto o te lo cambiamos por el mismo producto en buen estado y los gastos correrán por nuestra cuenta.